Bienvenidos

Estuve ahí, lo recuerdo… La primera vez fue en Montevideo Brew House, el 12 de Noviembre del 2014. Una manga de nerds recien salidos de un curso de Hacking Etico (y manejo de Incidentes) de la ORT, tomando cerveza, comiendo muzzarella y hablando de cosas que – convengamos – no nos hacen muy sociables con el resto de los mortales (ellos se lo pierden).  Así nació Hack & Beers Uruguay, y se transformó en la reunión obligada todos los segundos miércoles.

Pero todavía no era suficiente, faltaba algo. El ambiente de una cervecería no era lo adecuado para que todos pudieran compartir las ideas, los conocimientos, las dudas. Necesitabamos más. Fue entonces que, el 9 de marzo del 2016, nos juntamos algo más de 20 personas en el living de mi casa y realizamos la primera H&B Talks. Una idea loca, charlas técnicas sin presión y sin censura, un minievento en un living… Pero funcionó y seguimos haciéndolo, creciendo cada vez más. Por supuesto con la colaboración de un gran equipo de amigos y colegas que reunión tras reunión ofrecen su desinteresada participación en todos los detalles grandes y pequeños.

Hoy se cumplen exactamente 2 años de esa primera Talks, y no podemos evitar sentir un pequeño, muy pequeño orgullo… Haber podido contribuir en algo al crecimiento de esta genial comunidad es…un placer íntimo y culposo. Para festejarlo, les ofrecemos este nuevo aporte. El website hackandbeers.com.uy que, esperamos, será a partir de hoy un nuevo sitio de encuentro. Ha sido realizado contra reloj por nuestro compañero @DevNulled y quien escribe…y por supuesto no ha sido debidamente terminado en plazo. Sean gentiles y traten bien al sitio, hasta que crezca un poco (y esté seguro como debería ser).

Gracias a todos!!! y Enjoy!!!

eVL

P.D. Le he pedido a unos cuantos viejos compañeros de todos que nos envíen un saludo con motivo de la inauguración. Debido a que aún no teníamos el registro habilitado las notas aparecerán formalmente firmadas por mí, pero en cada pie está el autor de la misma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta